sábado, 24 de octubre de 2009

EL PULMON NO FUE ROBADO

Sé que este blog no está muy dedicado a la actualidad pero si somos peruanos, creo que nos importará mucho.
No se si ustedes habrán escuchado hablar sobre el pulmón robado en una feria del maravilloso cuerpo humano en Lima.
Lo que sucede es que hoy, según fuentes de RPP (Radio Programas del Perú) dicho pulmón no fue robado, sino fue una "estrategia de marketing" para que tenga más concurrencia dicha exposición.
Pero díganme, ¿cómo quedó la imagen del Perú en el mundo?, ahora que estamos "progresando" en los exteriores con comercio y esas cosas ¿vendrán otros empresarios a traer exposiciones o invertir en nuestro país? ¿O tendrán el temor de que les roben a ellos también?
Realmente al saber la verdad, me indignó muchísimo recordar que la representante halla dicho que los peruanos éramos una vergüenza y demás frases. Tal vez sea una de las causas por que en el mundo algunas personas aun piensen que TOOOODOS los peruanos seamos así, pero no, no es verdad.
Espero que la representante haga declaraciones y si esa información de RPP fue verdadera, exprese las disculpas correspondientes.
Pero viéndolo desde un ángulo crítico sé que va decir rodeos a la prensa o tal vez no acepte la culpa, porque se podrá demandarla por daños en imagen o cosas de leyes. Ojalá no ocurra.
...Shin Ha Sub...

No hay comentarios: